Guabirá suma a sus filas aBombita Gutiérrez

jueves, 27 de junio de 2019 · 00:00

William Cruz  / Montero

 Guabirá incorporó oficialmente a sus filas al volante ofensivo izquierdo Limberg Gutiérrez Mojica, hijo del exjugador cruceño  Bomba  Gutiérrez, como refuerzo para el campeonato Clausura de la División Profesional.

El  Bombita, de 21 años, 1,76 de estatura y 67 kilos, que ayer firmó su contrato por dos años con el rojo  llega proveniente del club Bolívar.

Gutiérrez se convierte en la tercera cara nueva del cuadro azucarero, que para el Clausura también incorporó a los atacantes Rogerio Leichtweis (Paraguay) y Waldemar Acosta (Uruguay). “Por su calidad técnica Gutiérrez le va a dar mucho a este equipo, de eso estamos seguros”, afirmó el entrenador Eduardo Espinel, que lo tuvo a prueba durante una semana.

Antes de fichar para Bolívar, de 2015 a 2018, Gutiérrez estuvo vinculado a Nacional de Uruguay, además integró las selecciones nacionales Sub-15 y Sub-17, en las que disputó los sudamericanos en 2015 y fue parte de la selección Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador en 2017.

El año pasado pasó por el quirófano por una rotura de menisco de la rodilla izquierda, de la que ya está recuperado y se pone a tono físico para pelear un puesto. El atacante Kevin Ríos se encuentra mucho mejor de la luxación en el hombro derecho, por lo que desde ayer comenzó a trabajar en la parte física y  mañana se sumará al trabajo.

 

14
1