Jusino se irá si no lo tienen en planes

jueves, 27 de junio de 2019 · 00:03

Página Siete / La Paz 

Rodrigo Osorio, empresario del defensor Adrián Jusino, sostuvo que  buscará otro equipo a su representado, sólo si Bolívar decide no tenerlo en cuenta para el certamen Clausura que debe arrancar el próximo 13 de julio.

Jusino tiene contrato vigente con la Academia hasta diciembre de este año, pero la gran duda radica en saber si el técnico César Vigevani lo tomará en cuenta en el equipo, ya que en la primera parte del año sólo estuvo presente en ocho encuentros; sin embargo,  en la última Copa América fue uno de los más destacados en  la Selección nacional.

“Si el club lo ve necesario hay que buscarle nuevos aires a Jusino. De momento tiene contrato vigente y hay que conversar con la gente de Bolívar,  con los que tenemos una buena relación”, mencionó Osorio.

El gerente de Baisa, Dardo Gómez, se trasladará en las siguientes horas a Estados Unidos para reunirse con Marcelo Claure y terminar de finiquitar la incorporación de refuerzos. En carpeta se encuentran tres jugadores de Sport Boys: Franz Gonzales, Jordy Candia y Jorge Rojas.

En planes también  se encuentra el mediocampista Cristian Machado, quien rescindió contrato con Royal Pari al ganar un Amparo Constitucional en contra del Tribunal de Disputas. Está habilitado para jugar en cualquier equipo.

Mientras tanto, en Argentina se informó que el guardameta   Agustín Silva se quedará en el cuadro de   Nueva Chicago. La Academia tendrá que buscar otro portero.

 

100
32