Rodríguez se estrella contra periodista de Fox

jueves, 27 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

“Yo critico al periodista (de FoxSports) que habla una estupidez”, dijo Marco Rodríguez, integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, para responder al periodista Sebastián Vignolo, quien analizó que “la involución más grande (de la Copa América 2019) fue Bolivia”.

 El directivo de la federación salió al paso luego de que el profesional argentino habló del rendimiento de las selecciones nacionales en Brasil. 

  “También puedo criticar a los periodistas de Argentina, que su selección  no ganó nada. Fácil es criticar. Respaldo el trabajo de los jugadores, cada uno tiene derecho a ganar lo que puede. Los jugadores tienen su sacrificio, tienen sus problemas, tenemos que respaldarlos. Yo critico al periodista  que habla una estupidez”, dijo en Santa Cruz, y resaltó que “en ningún momento se puso en duda la continuidad de Eduardo Villegas”.

 Vignolo

El conductor del programa 90 minutos de fútbol, de FoxSports, opinó que  “la involución  más grande, y espero que tomen nota dirigentes de la FBF, fue Bolivia. Hubo un crecimiento enorme en casi todos los seleccionados, pero Bolivia involuciona permanentemente, le cuesta sacar jugadores. Tiene un 9 fantástico (Marcelo Martins). Bolivia no consigue competir. Deben tomar en cuenta los dirigentes de la federación”.

Sobre el tema, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, escribió en Twitter: “Me duele escuchar lo que escucha todo Latinoamérica.  Mi carrera ha sido sobre evolucionar y que la gente hable de Bolivia y diga que estamos retrocediendo es muy doloroso”.

 

 

 

28
191