Dellien se impone a Robredo y pasa a semifinales del Challenger de Italia

El tenista boliviano derrotó a Robredo por dos sets a cero (2-0) de seis a dos y seis a tres (6-2; 6-3) y mañana a medio día va por el pase la final ante el italiano Lorenzo Musetti.
viernes, 28 de junio de 2019 · 16:33

Paulo Lizárraga / La Paz

Hugo Dellien vuelve a sorprender con otra victoria en el ATP Challenger que se juega en Milán, Italia. En esta ocasión venció al español Tommy Robredo y logró conseguir el pase a semifinales del torneo que disputa en el viejo continente.

El tenista boliviano derrotó a Robredo por dos sets a cero (2-0) de seis a dos y seis a tres (6-2; 6-3) respectivamente.

El Tigre de Moxos manifestó su alegría de conseguir la llave a semifinales en su cuenta de Facebook. "Ganamos! Hoy fue un lindo día, estamos contentos por la Victoria frente a Tommy Robredo", escribió Dellien.

El tenista boliviano llegó a esta instancia del torneo al vencer al local Ricardo Bonadino por dos sets a cero (2-0) ambos por seis a cuatro (6-4; 6-4); y al argentino Renzo Olivo por dos sets a uno (2-1) de seis a dos y seis a tres para el boliviano, de siete a seis para el argentino (6-2; 6-7; 6-3).

Dellien disputará mañana, sábado a las 12:00 (hora en Bolivia) el pase a la final del Challenger de Milán frente al italiano Lorenzo Musetti.

49
1