Rodríguez por Ferreyra y negocian con otro extranjero

viernes, 28 de junio de 2019 · 00:27

Página Siete  / La Paz

 Con la llegada del uruguayo  Ángel Rodríguez a Bolívar, también se confirmó la salida del argentino Nicolás Ferreyra. La dirigencia de la Academia busca sumar a otro refuerzo extranjero. El chileno Carlos Gómez puede dejar libre su plaza en la próxima temporada.  
 Por el momento, el uruguayo  Rodríguez es el sexto extranjero de la Academia, luego de Mauricio Prieto (Uruguay), Juan Miguel Callejón (España), los argentinos Jorge Pereyra Díaz y  Marcos Riquelme, además  de  Gómez (Chile). El brasileño Thomaz Santos es futbolista naturalizado.

 Según fuentes celestes, aún se negocia con un refuerzo extranjero que ocuparía el puesto de Gómez. El jugador trasandino no se entrenó el fin de semana con  el plantel celeste, que trabaja en su pretemporada. Se explicó que la  continuidad de Gómez  dependerá de la llegada de un nuevo fichaje del exterior.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

185
39

Otras Noticias