Justiniano: “Quiero seguir en Bolívar”

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:11

Página Siete  / La Paz

“Hasta la próxima semana definiré mi situación. Sí, quiero quedarme”, aseguró ayer Leonel Justiniano sobre su continuidad  en Bolívar.

 Escuetamente, el volante cruceño de  la Selección explicó que “aún no hablé con la dirigencia (de la Academia). Yo me comunicaré con ellos. Hasta la próxima semana definiré mi situación”.

 El mediocampista de 26 años de edad no dudó en resaltar que “me quiero quedar en Bolívar”. 

 Con el final del torneo Apertura de la División Profesional terminó el vínculo laboral entre el futbolista y la Academia. Por el momento es jugador libre, a la espera de una propuesta en el exterior. Sin embargo, Justiniano   intentará concretar un nuevo acuerdo con el club que fue parte de su formación. 

  Justiniano fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Selección boliviana que disputó la Copa América de Brasil. Anotó el gol de la Verde que perdió por 3-1 ante Venezuela. 

“Yo intentaré comunicarme con la dirigencia. No recibí ningún llamado de ellos”, insistió  el futbolista que en mayo de este año había comenzado negociaciones con BAISA para continuar en Bolívar.

 

 

113
54

Otras Noticias