Justiniano: “Quiero seguir en Bolívar”

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:11

Página Siete  / La Paz

“Hasta la próxima semana definiré mi situación. Sí, quiero quedarme”, aseguró ayer Leonel Justiniano sobre su continuidad  en Bolívar.

 Escuetamente, el volante cruceño de  la Selección explicó que “aún no hablé con la dirigencia (de la Academia). Yo me comunicaré con ellos. Hasta la próxima semana definiré mi situación”.

 El mediocampista de 26 años de edad no dudó en resaltar que “me quiero quedar en Bolívar”. 

 Con el final del torneo Apertura de la División Profesional terminó el vínculo laboral entre el futbolista y la Academia. Por el momento es jugador libre, a la espera de una propuesta en el exterior. Sin embargo, Justiniano   intentará concretar un nuevo acuerdo con el club que fue parte de su formación. 

  Justiniano fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Selección boliviana que disputó la Copa América de Brasil. Anotó el gol de la Verde que perdió por 3-1 ante Venezuela. 

“Yo intentaré comunicarme con la dirigencia. No recibí ningún llamado de ellos”, insistió  el futbolista que en mayo de este año había comenzado negociaciones con BAISA para continuar en Bolívar.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

173
55

Otras Noticias