“Les tenemos respeto, sabemos lo que es Brasil”

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:00

AFP  / Río de Janeiro

“Llegamos muy bien para enfrentar a Brasil”, declaró Lionel Messi después de que Argentina consiguiera el pase a semifinales al imponerse por 2-0 a Venezuela, que volvió a criticar el estado del gramado de las canchas en esta Copa América.

Preguntado por el duelo que enfrentará a las dos superpotencias del continente el martes en Belo Horizonte, Messi declaró: “Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

“Les tenemos respeto, sabemos lo que significa Brasil, más siendo locales, vienen haciendo un gran desgaste, les costó pasar, pero tiene jugadores desequilibrantes”, añadió. 

Tras lograr el pase contra Venezuela en el mejor partido de la Albiceleste en el torneo, Messi advirtió: “Llegamos bien para poder enfrentar a Brasil, pero debemos estar  concentrados”.

Messi, que ya se había quejado del estado del césped del Arena do Gremio de Porto Alegre, criticó también el gramado del mítico Maracaná, donde se disputó el partido de cuartos de final: “Las canchas realmente son muy difíciles, no favorecen al juego. La pelota pica para cualquier lado, pero es igual para todos”. 

Más sorprendente, el 10, que busca su primer título con la Albiceleste, admitió que no está siendo su mejor torneo: “No está siendo mi mejor Copa América”. Pese a ello, destacó que “hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de los futbolístico” y que “a nivel humano se armó un grupo muy lindo”. 

Preguntado sobre el seleccionador Lionel Scaloni, Messi señaló que “lo veo muy unido con su cuerpo técnico y con nosotros. Tenemos un objetivo y vamos juntos de la mano”.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
1

Otras Noticias