“Francia nos exigió más de lo que esperaba”

lunes, 03 de junio de 2019 · 00:00

EFE  / Nantes

El seleccionador boliviano, Eduardo Villegas, reconoció ayer que Francia fue un rival que exigió “demasiado” al equipo sudamericano, que fue presa de los nervios inicialmente en el amistoso disputado en Nantes y que terminó por 2-0 a favor de los campeones del mundo.

“El rival nos ha exigido demasiado, quizá más de lo que esperábamos, y la respuesta inicial ha sido un tanto de nerviosismo, de imprecisión”, apuntó Villegas en la rueda de prensa posterior al encuentro.

No obstante, a medida que transcurrió el partido sus dirigidos intentaron poner en práctica lo que el entrenador les ha transmitido desde que asumió la conducción del plantel, “que es tener la pelota en el piso, tener dinámica, tener profundidad, tener velocidad”.

“Creo que eso se ha logrado y, en esa idea, hemos tenido algunas posibilidades de convertir”, dijo.

Según Villegas, los jugadores bolivianos tomaron “con mucha tristeza” y “bronca” la derrota porque, después de conversar en el entretiempo, habían quedado convencidos “de que podían hacer mucho más de lo que se hizo en el primero”.

“Nos ha incomodado, pero queda en nuestro trabajo mucho por corregir, muchísimo por mejorar y mucho que destacar que aprendemos de nosotros, pero también aprendemos del rival”, agregó.
 

 

7
48

Otras Noticias