El Tigre empata 2-2 con Fatic en el Rafael Mendoza

Henry Vaca y Rudy Cardozo anotaron para el equipo atigrado, en Achumani.
domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El plantel de The Strongest empató (2-2) en su primer partido amistoso del semestre. Los dirigidos por Pablo Escobar terminaron en tablas con el campeón de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, Deportivo Fatic. 

 El duelo jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani ayer por la mañana terminó con el marcador 2-2. 

La primera parte concluyó 1-1. El delantero Henry Vaca anotó el primer tanto para los atigrados, mientras que el gol de la paridad fue marcado por el ex-Always Ready Mateo Saenz. 

En la segunda etapa el equipo de Achumani también se puso en ventaja con el tanto del argentino Agustín Jara. 

Mientras que el definitivo 2-2 fue obra de Juan Carlos Klock para el cuadro de El Alto que se prepara para jugar la Copa Simón Bolívar desde el 14 de este mes.

El duelo se disputó a puertas cerradas por órdenes del cuerpo técnico encabezado por el paraguayo naturalizado boliviano. 

Los jugadores del primer plantel tendrán hoy una jornada de descanso, para mañana comenzar su viaje a Lima, donde tendrán tres amistosos. 

 El martes comenzarán su travesía en la capital peruana con el duelo frente a Alianza Lima. Un día después enfrentarán a Sporting Cristal y cerrarán la gira por Perú con el encuentro ante Universitario de Deportes.  Todos estos partidos se realizarán a puertas cerradas y en muchos casos como parte de las prácticas de los equipos peruanos, sin la presencia de hinchas.
 

 

21
68