La selección femenina cae por 4-0 ante Perú, en Lima

domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 La selección femenina de fútbol  perdió ayer ante su similar de Perú  por 4-0, en  el encuentro  amistoso jugado en el Colegio de la Inmaculada de  Lima.

Las jugadoras locales se cobraron la revancha del primer partido, cuando las nacionales vencieron por 3-0. Los goles para el cuadro local fueron anotados por intermedio de Stephannie Vásquez a los 16 minutos, Pierina Núñez a los 26 y 78 minutos, y María José López, a los 55 minutos del encuentro.

Las jugadoras nacionales, tras el partido, se mostraron bastante afectadas y  el entrenador Napoleón Cardozo habló con ellas para levantarles la moral. También el  cónsul de Bolivia en Perú, Luis Pabón, luego del encuentro saludó a las jugadoras a quienes les dijo que “son temas del fútbol y tienen que tener la capacidad de levantar su juego. Esta es una buena experiencia para ellas”.

El plantel nacional retornará  esta noche al país, después de  jugar estos dos encuentros internacionales ante Perú.  (APG)

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
11

Otras Noticias