Torneo reservas será todos contra todos

domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 La dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cambió la modalidad del torneo de Reserva y Promocional de grupos a todos contra todos con sólo partidos de ida. Este certamen se llevará adelante durante este segundo semestre.

Adrián Monje, director de competiciones, informó que los 14 planteles de la División Profesional se enfrentarán entre sí en partidos sólo de ida. El rol de partidos será aprobado el jueves 4 de julio en una reunión a cumplirse en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Santa Cruz. Los representantes de los planteles fueron citados para las 9:00.

Para llegar a las 14 fechas, habrá una en la cual se disputarán los clásicos: Bolívar contra The Strongest, Wilstermann frente a Aurora, Blooming ante Oriente Petrolero, Nacional Potosí frente a Real Potosí. Los demás elencos también serán emparejados: Guabirá ante Sport Boys, Destroyers frente a Royal Pari y Always Ready contra San José.

El primero y el segundo lugar se enfrentarán en la final a jugarse en cotejos de ida  y vuelta para conocer al campeón. El espíritu de este torneo sigue siendo promocionar a nuevos valores y que lleguen con competencia a los primeros planteles. (APG)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

172
100

Otras Noticias