And-1 es parte del grupo A en la Libo

martes, 4 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los representantes de los 12 clubes que conforman la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) se reunieron el fin de semana en Cochabamba y sortearon las llaves para el torneo que inicia en junio. El cuadro paceño de And-1 quedó en la serie A y debutará como local.

La comisión técnica de la Liga informó que el único representante de la sede de Gobierno jugará en la fase de grupos con los cuadros de   Calero (Potosí), La Salle (Tarija), Pichincha (Potosí), Amistad (Sucre) y  Carl A-Z (Oruro).

En la serie B quedaron emparejados los conjuntos de  CAN (Oruro), Rubair (Quillacollo), La Salle (Cochabamba), Peñarol (Quillacollo), Universidad (Santa Cruz) y el recién ascendido Nacional Potosí.

 En la primera fecha, que fue programada para el viernes 14 de junio el equipo paceño hará de local, recibirá a Pichincha de la Villa Imperial.

 Ese mismo día, en la ciudad de Potosí, el último campeón del torneo, Calero, recibirá a La Salle de Tarija y el capitalino  Amistad recibirá al orureño Carl A-Z.

La primera jornada se completará el sábado 15 de junio con los compromisos entre Nacional Potosí frente a La Salle cochabambina,   CAN, de Oruro hará de local ante Rubair y cerrará la fecha Universidad, de Santa Cruz frente a Peñarol.

En principio se había puesto en duda la participación de la “U” cruceña, pero, al final, los orientales decidieron jugar.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

66
1

Otras Noticias