DT Tite asegura que no prejuzgará a Neymar

martes, 04 de junio de 2019 · 00:00

EFE   / Teresópolis        

  El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi Tite, afirmó   que no pretende prejuzgar a Neymar tras la acusación de que violó a una joven; que dará un tiempo antes de pronunciarse sobre el asunto y que considera al jugador “imprescindible” pero no “insustituible”.

 Tite se pronunció sobre la situación del mayor astro de la selección brasileña que se prepara para la Copa América en una extensa rueda de prensa que concedió en la concentración de Brasil y en la que al menos 20 de las 30 preguntas giraron en torno a Neymar.

 “Yo no me voy a permitir juzgar los hechos. Lo que puedo afirmar y decirle a los que me están escuchando es que convivo con Neymar hace tres años y que los asuntos que tratamos entre los dos fueron leales y verdaderos. Eso puedo decir. Pero no puedo juzgar. Eso no lo hago”, agregó.

Tite afirmó que ya conversó con el jugador, que no revelará el diálogo entre los dos y que hará todo lo necesario para que el problema no afecte su desempeño en la Copa América, que comienza el 14 de junio próximo en Sao Paulo.

Al ser interrogado sobre la tolerancia con un jugador que ha generado diversas crisis que ya lo llevaron a quitarle el brazalete de capitán, afirmó que Neymar es un jugador “imprescindible” para la selección, aunque no “insustituible”.

 “Técnicamente él es imprescindible sí”, añadió el seleccionador brasileño.

 

 

8
4

Otras Noticias