Bolivia se concentrará en el trópico

miércoles, 05 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Comité Olímpico Boliviano (COB) confirmó que el equipo Bolivia que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, cumplirá un periodo de concentración en el  trópico  cochabambino.

Juan de Dios Guevara, directivo del COB, informó que los deportistas se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento una semana antes del evento.

Hace unos días el titular de la entidad, Marco Arze, informó que la delegación estará conformada por 34 deportistas, pero esta podría sufrir algunos cambios.

De momento no se conoce la lista oficial de quienes irán a la cita en Lima. En algunas disciplinas se aguarda el cupo y ranking para cada delegación.

En el caso del atletismo, Carlos Quispe, encargado de las estadísticas y prensa,  aseveró que entre el 23 y 26 de junio se conocerán los nombres de quienes  irán al evento en esta disciplina.

“Por el momento tenemos 11 atletas con la marca mínima”, indicó.

Para esta semana el Comité Olímpico Boliviano programó una revisión médica de los deportistas que se clasificaron al evento. Esta labor se llevará adelante en la ciudad de La Paz, en el Centro de Alto Rendimiento de la Alcaldía.

 

 

9
12

Otras Noticias