Villegas es titular del Tigre; 28 y 29 de este mes son los comicios

Aseguran que el contrato de Vaca tiene una cláusula de recisión que supera el millón de dólares. Quieren fichar a un lateral derecho.
jueves, 06 de junio de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

 La Asamblea de Socios del club The Strongest  decidió anoche que el dirigente René Villegas asuma la presidencia interina de la institución. También se designó al Comité Electoral que a su vez  convocó a elecciones para el 28 y 29 de este mes. Los aspirantes deberán presentar sus candidaturas hasta el próximo viernes 14.

 El comité está conformado por  Rodolfo Eróstegui, Leonardo Soto, Renato Pucc, Luigi Antezana, Ludwig Calderón y  Richard Miranda. Como alternos fueron designados Edwin Torrico y  Verónica Moya.

  El jurado electoral se reunió y lanzó la convocatoria a elecciones para el   28 y 29 de junio. Los  lugares de votación son las oficinas atigradas de la  calle  Colón, el  complejo Cañada The Strongest y  Complejo de Achumani.

En cuanto a los requisitos para los votantes, se determinó que   podrán votar los asociados al Complejo, los que tienen  tarjetas  Tigre de Oro.

Los aspirantes a ocupar la silla dejada por el renunciante Hernry Salinas deberán presentar su candidatura hasta el   viernes 14 de  este mes  hasta las 19:00.

Los postulantes  deben cumplir los requisitos del estatuto de la institución. El  21 de este mes  se presentarán las fórmulas participantes. El   29,  concluida la votación, se posesionará al nuevo directorio. Si hay solo una plancha, igual se cumplirá  la votación en el club aurinegro.

 Mientras tanto, Villegas tomará el mando. “Tengo la experiencia para hacerme cargo del club”, dijo el directivo. 
 

Caso  Henry Vaca

  •  Recisión  El titular interino del Tigre, René Villegas, aclaró anoche que el jugador Henry Vaca tiene “contrato que debe cumplir con The Stronget”. El dirigente Ricardo Llano aclaró que la recisión “supera el millón de dólares. Comprendemos la situación emocional de Henry, quien no fue convocado a la Copa América”. El jugador dijo el martes que planea dejar la institución aurinegra. 
  •  Lateral Anoche se informó que el DT Pablo Escobar pidió como prioridad el fichaje de un lateral derecho. La pretemporada del primer plantel comenzará el 12 de este mes. 
  •  Planilla Según Villegas, la planilla mensual del Tigre  “supera los 250 mil dólares”.

   

30
52

Otras Noticias