Los celestes iniciarán trabajo en La Paz y analizan ir al exterior

El preparador físico Lucas Ferreyra llegará la siguiente semana para alistar la tarea.
sábado, 08 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Bolívar comenzará su pretemporada en la sede de Gobierno y dependiendo de algunas definiciones que se tomarán la siguiente semana, se verá la  posibilidad de encarar la segunda fase del trabajo en el  exterior del país. 

La decisión será tomada luego de la reunión que mantengan la siguiente semana el presidente de Baisa, Marcelo Claure, junto a su gerente Dardo Gómez.

Los celestes tienen previsto retornar  a los entrenamientos el 17 de este mes, tomando en cuenta que el campeonato Clausura de la División Profesional arrancará el 14 de julio.

El preparador físico  Lucas Ferreyra  adelantó que  con cuatro semanas por delante el cuerpo técnico tendrá el tiempo para realizar otro tipo de tareas que no se pudo hacer en enero de este año, cuando los bolivaristas tenían de entrada su participación en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América.

Ferreyra llegará la siguiente semana a La Paz para alistar los campos de entrenamiento y el hotel de concentración para la primera parte de la pretemporada. No se descarta alternar los trabajos entre la cancha de Tembladerani y el que se encuentra en la zona de Huajchilla.

La dirigencia está pendiente de la reunión que se realizará este lunes en el consejo superior de la División Profesional, que modificará la convocatoria para permitir que se abra el libro de pases para la disputa del certamen Clausura. 
 

72
4