Tiro de esquina

domingo, 09 de junio de 2019 · 00:00

Competencia europea

Las federaciones de fútbol de España y Portugal anunciaron ayer  el comienzo de “un profundo proceso de análisis sobre la posibilidad de presentar una candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de 2030”, según indica la Real Federación Española de Fútbol. Los países que componen la península ibérica, que trabajarán con sus respectivos gobiernos para el desarrollo de esta idea, confirmaron una candidatura.

Rusia sigue suspendida

Cuando faltan tres meses de los mundiales de Doha (27 septiembre-6 octubre), la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) mantuvo  la suspensión de Rusia, vigente desde noviembre de 2015 por un amplio escándalo de dopaje y corrupción. Es la 11ª vez que el Consejo de la IAAF, reunido en Mónaco, suspende a los rusos, cuya última aparición con sus colores en una competición internacional de atletismo se remonta al Mundial de 2015 en Pekín. Los rusos quedaron nuevamente desconcertados.

Dellien se recupera en casa

El tenista nacional Hugo Dellien llegó a su natal Trinidad, fue recibido como héroe. Allá el deportista iniciará su recuperación para los torneos internacionales que se vienen, un interclubes en Alemania, otro certamen en Italia y posteriormente Wimbledon.