San José, Boys y la “U” pierden tres puntos

lunes, 01 de julio de 2019 · 00:00

 Página Siete  / La Paz

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer que los clubes profesionales San José y  Sport Boys comenzarán el torneo Clausura con menos tres unidades, por deudas a sus jugadores. Lo mismo ocurrirá con  Universitario de Sucre, en su campeonato local. 

  “Confirmado, San José, Sport Boys y Universitario perdieron tres puntos”, explicó escuetamente una fuente del TSDD, quien pidió no ser identificada. 

El tribunal de la FBF se reunió el sábado en Cochabamba, donde se determinó aplicar la sanción porque las tres entidades deportivas no pagaron las deudas con los futbolistas que presentaron sus respectivas demandas ante el ente. 

Se informó que el cuadro santo fue demandado por el colombiano Jair Reinoso. “En el caso de los otros dos clubes es por incumplimiento de pago a varios futbolistas”, apuntó la fuente.

 En caso de que los clubes no paguen el monto económico adeudado a sus demandantes, sufrirán el descuento de más unidades, hasta llegar a una medida extrema  en contra de las entidades nacionales.

 

25
7

Otras Noticias