Machado firma y comienza a entrenarse en la Academia

miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Cristhian Machado fue confirmado ayer como segundo refuerzo del club Bolívar. El volante cochabambino se sumó ayer  a los entrenamientos de la Academia en Tembladerani.

“Quiero venir a aportar a un equipo grande, donde en cada campeonato se pelea el título”, comentó Machado.

El jugador no juega oficialmente desde fines de abril, cuando fue suspendido debido a que no pagó 100 mil dólares a Wilstermann, que le ganó un proceso en el Tribunal de Disputas.

Machado acudió al Tribunal Constitucional mediante un amparo que lo habilita a ejercer su trabajo sin ningún tipo de restricciones, extremo que fue analizado por la dirigencia celeste para confirmarlo como nueva incorporación.

“Hubiera querido tener más minutos en el primer semestre, pero tengo confianza en que voy a  recuperar mi nivel futbolístico para ser un aporte en Bolívar y también poder ser tomado en cuenta en la Selección”, apuntó el futbolista.

El cochabambino, de 29 años,  firmó su contrato con la Academia hasta fines de 2020.

Entretanto, el equipo alista su debut en el  Clausura, ante Oriente, el domingo (16:00). En la sesión en espacio reducido que se cumplió ayer se observó el siguiente onceno: Saidt Mustafá, en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza y Juan José Orellana, en la defensa; Hernán Rodríguez, Ariel Rodríguez (Thomaz Santos) y Erick Cano, en el medio; mientras que el ataque estuvo conformado por Juan Miguel Callejón, Jorge Pereyra y Juan Carlos Arce.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

218
118