Posesionan a más de 20 mujeres como parte del nuevo directorio de The Strongest

Inés Quispe, esposa de César Salinas titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), encabeza el directorio de la institución atigrada, conformado por 56 personas, donde más de 20 son mujeres.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 23:19

Página Siete Digital / La Paz

El club The Strongest posesionó a su nuevo directorio conformado por 56 personas, entre las cuales al menos 20 son mujeres, un hecho inédito en el fútbol nacional.

“Es un hecho histórico. The Strongest posesionó a su nuevo directorio encabezado por doña Inés Quispe de Salinas, convirtiéndose de esta manera, en la primera presidenta en la historia de nuestro club”, es la publicación del club atigrado, que circula en redes sociales.

El nuevo directorio fue posesionado esta miércoles en horas de la noche, en las instalaciones del club, ubicadas en la calle Colón de la sede de Gobierno.

Inés Quispe, esposa de César Salinas titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), encabeza el directorio de la institución atigrada, conformado por 56 personas, donde más de 20 son mujeres.

Como vicepresidenta, acompañará la comunicadora Verónica Palenque. Asimismo, la comunicadora Estefanía “Chimo” Salas, será parte del flamante directorio aurinegro.  

“Recibí la invitación de la presidenta del club The Strongest, Inés Quispe de Salinas, para ser parte de su directorio. Como no podía ser de otra manera y buena tigresa que soy, acepté este importante reto en mi vida. Un gran honor ser parte del primer directorio en el fútbol boliviano encabezado por mujeres”, publicó Salas en sus redes sociales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

99
8

Otras Noticias