Dardo Gómez: “No soy candidato a presidente del club”

El cuadro celeste recibirá el domingo a Oriente, desde las 15:30, en el Siles.
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El gerente de Baisa, Dardo Gómez, aseguró ayer que no será candidato a la presidencia del club Bolívar, en las elecciones que se realizarán a fin de año en la institución.

“No soy candidato de nada, no son tiempos electorales. Reitero que no soy candidato a presidente, si tengo uno, pero no soy yo”, subrayó Gómez.

Guido Loayza dejará la presidencia de la Academia a fin de año, pero en noviembre debe conformarse un comité electoral que convocará a los comicios en la entidad. “Por el momento es muy apresurado hablar de elecciones”, agregó Gómez.

 Hasta el viernes se aguarda la llegada del certificado de  transferencia internacional del uruguayo Ariel Rodríguez, quien jugó el último año en filas de Peñarol de Montevideo.

Sobre la situación del jugador Christian Machado, el directivo comentó que no existirá ningún tipo de problemas,  ya que se adjuntó toda la documentación a la dirección de competiciones para su respectiva habilitación.

Machado acudió al Tribunal Constitucional mediante un amparo que lo habilita a ejercer su trabajo sin ningún tipo de restricciones. A Gómez  se le consultó sobre la posibilidad de contratar nuevamente a Leonel Justiniano y respondió que  “el jugador está por definir su situación en un club del exterior hasta el 15 de julio. Si no lo hace, veremos qué sucede”, aclaró.

 Los celestes adelantaron el partido del domingo,  frente a Oriente Petrolero, para las 15:30 debido a  trabajos en el Siles.

 

7
29

Otras Noticias