Las cábalas del profesor Jorge Habegger

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

Las cábalas  del profesor Jorge Habegger 

El profesor Jorge Habegger tenía una serie de cábalas que son recordadas por varios dirigentes y periodistas. Por ejemplo: “Cuando pisaba una raya en la acera, volvía dos pasos hacia atrás”, recuerda el dirigente Lothar Kerscher.

“Yo solía ir con mi sombrero negro al estadio y un día me olvidé en casa y Jorge contrató un patrullero para que vaya a recoger la prenda a mi domicilio y llegué a tiempo al partido”, agregó Kerscher.

Otros aún no olvidan los entrenamientos vespertinos que tenía Habegger en Tembladerani y que se prolongaban hasta la noche o hasta que su equipo gane la práctica futbolística ante la reserva. 

 En prácticas, el equipo de Habegger no debía perder, si estaban empatando, “se inventaba un penal” y recién concluía la sesión.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

140
52

Otras Noticias