Se busca ariete: Stracqualursi y Vera aparecen como opciones

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de la comisión de fútbol profesional de The Strongest, Ricardo Llano, aseguró anoche  que la prioridad  es contratar a un delantero de área, pero tampoco descartó otra sorpresa antes de que se cierre el libro de pases, a fin de mes. El argentino Denis Stracqualursi y el uruguayo Diego Vera aparecen como opciones. 

“Tenemos que traer un centrodelantero para cubrir la plaza que dejó Rolando (Blackburn) y esperemos que se pueda definir esto en el transcurso de los siguientes días. Lo importante es que no estamos apretados respecto al tiempo”, dijo Llano.

Resaltó que “la prioridad es buscar un hombre de área y quizá alguna sorpresa, pero dependerá de cómo podemos movernos”. Acotó que  “no es requerimiento del cuerpo técnico un defensor”. En las últimas horas también se conoció desde Argentina que uno de los delanteros pretendidos por el cuadro atigrado es  Stracqualursi. El argentino de 31 años estuvo en la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata, equipo en el que marcó dos goles en 13 partidos. Además, el rioplatense ya tiene experiencia en la altura, debido a que jugó tres temporadas en Emelec de Ecuador.

En la nómina de posibilidades también está el argentino Diego Vera, de 34 años de edad, quien durante la pasada temporada defendió los colores del cuadro argentino  Tigre.

 La presidenta del club, Inés Quispe, declaró anoche que en los siguientes días se reunirá con el paraguayo-boliviano Pablo Escobar para hablar del plantel que el domingo debutará en el Clausura, ante Bloooming.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

158
114