Un gol de rodillas en el estadio Luis Lastra

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

 

Bolívar tuvo grandes goles  a lo largo de su historia, pero uno de ellos quedará grabado en la retina de los hinchas que celebraron la picardía de su puntero derecho.  

La Academia  estaba a punto de consagrarse campeón invicto del torneo de 1976 y se midió a Mariscal Santa Cruz, en el estadio Lastra.

 Los celestes vencían por 5-0, pero llegó la jugada de Raúl Alberto Morales, quien eludió al arquero Wálter Cata Tórrez y quedó solo con arco vacío. Se paró en la línea, se hincó y con la cabeza, con suavidad, introdujo el balón en el pórtico. “No había afán de humillar a nadie, fue una picardía que lo hacía en entrenamientos y quería hacerlo en un partido oficial. Son esos goles los que alegran en el estadio”, dijo  Calichin  Morales.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

175
22

Otras Noticias