El DT Escobar ratifica onceno para visitar a Blooming

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, volvió a ensayar con la alineación que utilizó a inicio de semana y todo apunta que será la que comience el partido con Blooming del próximo domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 19:30.

 En la sesión de fútbol que realizó ayer, el DT  puso en cancha  el mismo equipo con el que jugó el pasado martes. 

En el arco estuvo Daniel Vaca, mientras que la defensa con tres jugadores, donde la principal variante es Maximiliano Ortiz como líbero, mientras que Fernando Marteli por la derecha y Luis Demiquel por el sector izquierdo. En anteriores partidos el brasileño naturalizado boliviano jugó por el centro de la línea de zagueros.  

 Por los laterales están Dany Cure en la derecha y Marvin Bejarano quienes tienen un trabajo más de carrileros. 

El medio sector tiene a tres jugadores. Como volante de contención Wálter Veizaga y por los costados Jhasmani Campos y Rudy Cardozo. Mientras que en la ofensiva la dupla de colombianos, Harold Reina y Jair Reinoso

 Esta fue la misma alineación que utilizó en la primera etapa de los amistosos frente a Universitario y Sporting Cristal en Lima, durante la gira del cuadro de Achumani por Perú. 

Luego, las principales variantes que tuvo en este equipo son la presencia de Henry Vaca como acompañante de Reinoso en el ataque y Raúl Castro en lugar de Campos en la línea de volantes atigrada.
 

 

 

55
16

Otras Noticias