FBF analizará el informe que presentó el DT Villegas

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:04

Los Tiempos  / Cochabamba 

“Hemos recibido el informe escrito del técnico de la Selección y obviamente se ha dado tiempo para que los miembros del Comité Ejecutivo lean.  El informe es amplio y en la próxima reunión de Comité Ejecutivo, previsto para la próxima semana, se hará la evaluación”, sostuvo Rolando  Aramayo, miembro de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ayer en Potosí.

 Si bien quedaron algunos temas pendientes, el ejecutivo sesionará hoy desde las 9:00 y culminará con los mismos.

“Un proceso que empieza, que podía haber funcionado o no, pero en el informe está el contenido y no quiero anticipar nada”,  remarcó   Salinas. Este tema será tratado hoy. “Hasta el mediodía quedará definido”, puntualizó el mandamás federativo.

Los miembros del Comité Ejecutivo visitaron el estadio de la Asociación Potosina de Fútbol, cuyo avance está en un 95%, para  el 7 de agosto está prevista la entrega oficial.

La directora del comité ejecutivo de la FBF, Lily Rocabado, consideró  que el estadio de Potosí quedará en perfectas condiciones e incluso podrá funcionar para jugar torneos internacionales. “Hemos venido a ver las obras que se están ejecutando y el campo deportivo del estadio está lindo; con todos los arreglos que se le están dando va a quedar para efectuar cualquier campeonato de la FIFA o Conmebol”, dijo Rocabado.

 

 

8
9

Otras Noticias