Motociclismo debe decidir hasta hoy si corre en el GP

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Federación Boliviana de Automovilismo (Febad), presidida por el potosino Orlando Careaga, espera hasta hoy la respuesta de su par de motociclismo sobre la participación o no de sus deportistas en el Gran Premio Nacional “Evo Morales, recorriendo los caminos de la historia”. 

Ayer, el titular de la Febad informó que se invitó a la Federación Boliviana de Motociclismo para ser parte de la competencia, y que por los tiempos de organización ésta debe responder hasta hoy por la tarde.

 “Es nuestro deseo que la familia del motociclismo nos acompañe en esta gran fiesta del automovilismo deportivo nacional, a realizarse del 5 al 13 de septiembre del presente año”, aseguró el directivo en una  carta  enviada a la federación de motos.

 Los premios

Además, el presidente de la Febad dio  a conocer los premios que ganarían los competidores si deciden participar en la competencia que se correrá luego de tres años. Para las motocicletas habrá dos categorías: máster y libre.  En ambas, los premios serán los mismos.  Los campeones recibirán 13.920 bolivianos, los segundos ganarán   10.440 bolivianos  y los terceros serán reconocidos con   6.960 bolivianos. Del cuarto al octavo lugar, los ganadores obtendrán 3.480 bolivianos. 

En la carta enviada por Careaga se dio a conocer que para los competidores de motociclismo habrá dos movilidades y el combustible necesario estará disponible para todos los participantes. El monto de inscripción irá en su totalidad para la Febad.
 

 

Otras Noticias