Costa y Decormis analizarán informe de Villegas

sábado, 13 de julio de 2019 · 01:05

Página Siete  / La Paz

 El informe de la participación de la Selección  en la Copa América Brasil 2019 fue enviado a la Comisión de Selecciones, cuyos miembros darán a conocer su criterio y la siguiente semana el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volverá a reunirse para debatir sobre el trabajo del DT Eduardo Villegas.

“El próximo Comité Ejecutivo va a dar su opinión. Se les pasó el informe a todos los miembros y en una semana vamos a volver a juntarnos. A base de ese informe, tal vez, invitar  al profesor Villegas para que pueda responder a las dudas que tengamos como Comité”, indicó César Salinas, a la finalización de la reunión de  ayer.

En la ocasión, se definió a los dirigentes que estarán a cargo de las comisiones de Selecciones, Competencias y Fútbol Femenino. El resto de las comisiones serán completadas en una próxima cita.

La Comisión de Selecciones está a cargo de Antonio Decormis (Nacional Potosí), Andrés Costa (Always Ready) y Freddy Cortez (Asociación de Fútbol de Tarija). Entretanto, la de competencias estará conducida por Rolando Aramayo (Director de la División Amateur), Mirko Cornejo (Aurora) y completan Edwin Callapino, Luis Rossel y Noel Montaño. El Fútbol Femenino estará a cargo de Lily Rocabado, Marcia Castro, Jhenny Fernández y Mónica Fernández.

Sub-15

El entrenador potosino Cristian Ocampo fue designado para dirigir a la selección de la categoría Sub-15, de la rama masculina, en el Sudamericano que se jugará en noviembre en Bolivia.  (APG)

 

 

10
10