El argentino Tevez fue descartado en The Strongest

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero argentino Juan Manuel Tevez  era pretendido  por el cuadro atigrado, pero la transferencia no se  concretó  debido a que el jugador  tiene un vínculo contractual con el  ecuatoriano  Aucas, lo que imposibilita su llegada al plantel de  Achumani, algo que el mismo jugador confirmó ayer. 

“Hablamos con dirigentes de The Strongest, pero yo me quedo acá en Ecuador. No hay manera de salir”, dijo Tevez. Los atigrados enviaron una propuesta económica al delantero en una carta con el membrete oficial de la institución paceña, la cual tuvo una respuesta inmediata del jugador.    Andrés Baez, gerente deportivo del plantel de Aucas, equipo del que forma parte Tevez, fue muy escueto al referirse al caso del delantero y aseguró que  “no hay negociaciones, él se quedará acá por contrato”. 

Mientras que allegados al delantero aseguraron que la condición económica que tiene en Ecuador es muy alta y que el contrato del argentino no tiene una cláusula de salida, por lo que es muy difícil que llegue al equipo de Pablo Escobar.

 Delantero

El plantel de Achumani busca un jugador que ocupe la plaza que dejó Rolando Blackburn, goleador de los atigrados en el pasado certamen que fue cedido a préstamo al Port FC, de la primera división Tailandia, equipo en el que ya fue presentado oficialmente el pasado martes tras pasar las pruebas médicas. 

El director de fútbol profesional del Tigre, Ricardo Llano, aseguró que en este momento es prioridad para el cuadro paceño sumar un delantero de área.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

159
143

Otras Noticias