Directorio de Quispe tuvo su primera reunión

domingo, 14 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El flamante directorio de The Strongest, encabezado por la presidenta Inés Quispe, se reunió por primera vez ayer en el Complejo de Achumani para organizar el trabajo que tendrán dentro de la institución atigrada. 

“Fue más una reunión de organización, en la que nombramos comités y comisiones, además fijamos horarios de reuniones”, dijo Douglas Ascarrunz, miembro del tribunal de honor atigrado. 

A  la cita  asistieron Quispe, Ascarrunz, René Villegas, Javier Hinojosa, Verónica Palenque y Ronald Crespo,  entre otros.  Ascarrunz aclaró que en la reunión de ayer no se tocó el tema refuerzos ni nada que tenga que ver con el primer plantel atigrado, “esto lo maneja la comisión de fútbol profesional, no nosotros. Sólo nos reunimos para organizar el trabajo”. 

Henry Vaca se despidió del Tigre

El delantero Henry Vaca se despidió ayer mediante sus redes sociales de The Strongest. 

El cruceño jugará este semestre en Universitario de Deportes de Lima. 

“Hoy toca hacer maletas para emprender un nuevo desafío en mi carrera, estoy feliz por esta oportunidad que se ha presentado de poder demostrar mi capacidad en otro país. No quiero irme sin antes agradecer a toda la familia atigrada que me hizo sentir como en casa desde que llegué, han sido semestres de mucho aprendizaje para mí y por eso estoy más que agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y dirigentes que me acompañaron. Estoy seguro que en algún momento volveré a vestir esta linda camiseta, me voy muy agradecido y llevándome hermosos momentos en The Strongest. Gracias Tigre. Hasta pronto”, publicó el joven futbolista.

33
3

Otras Noticias