Núñez del Prado logra dos títulos en el tenis

lunes, 15 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El cruceño Eduardo Núñez del Prado logró dos títulos en el torneo de tenis  G-1  que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba. Primero se coronó en la categoría 16 años y luego alcanzó el primer lugar en 18.

 En la primera categoría el oriental jugó la final con el tarijeño Andrés Urquiola. El juego se definió en tres sets, con parciales de 0-6, 6-2 y 6-0.

En la segunda, cuyo juego definitorio se disputó ayer, venció al cochabambino Víctor Agustín Cortes por 6-1 y 6-2.

En la rama femenina, 16 años,  la valluna Valeria San Miguel se quedó con la  corona del torneo tras vencer a  la paceña Sofía Taborga por 6-3 y 6-4.

La tenista también se consagró en la división 18 años, en la que le ganó en la final a su coterránea Catalina Padilla por 6-3 y 6-3.

En la categoría 12 años femenino  la tenista cruceña Isabella Canedo se quedó con la primera posición en la modalidad singles, luego de derrotar en el partido final a su coterránea Isabella Luzio por 6-1 y 6-1.

En la rama masculina la final se disputó entre el cochabambino Santiago Lora y el cruceño Santiago Lora. El tanteador fue favorable para el primero que ganó el duelo en dos sets, los parciales fueron de 6-0 y 6-4.

 La capital valluna también fue escenario del certamen en la división 14 años, en las que se coronaron Luis Felipe Mealla y Natalia Trigosso, de Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

Los partidos se llevaron adelante en instalaciones del Club de Tenis Cochabamba. También se compitió en  dobles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94