Projecto Latin cae en la Libertadores

lunes, 15 de julio de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El cuadro boliviano de Projecto Latin cayó ayer en su debut en la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en Buenos Aires. Se midió con el cuadro local de Villa la Ñata, el que le ganó por un contundente 4-0.

Los paceños llegaron al torneo con varios refuerzos nacionales, ningún extranjero. Alan Valda, Juan Arando, Rolmer Herrera y Romario Tórrez fueron quienes se sumaron al equipo del DT Óscar Guzmán. 

En contrapartida los nacionales no pudieron contar con Alvin Bendezu, quien no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del club. 

En el partido, los tantos para el vencedor llegaron por intermedio de Jonatan Carnevale, Jonathan Soto, Germán Brizuela e Iván Brizuela.

Projecto disputará hoy su segundo compromiso, se medirá con el brasileño Carlos Barbosa, último campeón  y que cayó ayer en su  encuentro frente a Cerro Porteño de Paraguay por 4-2.

A pesar de ello los brasileños son  los favoritos para quedarse con la corona, hasta el momento acumularon seis coronas.

Tras estos resultados, la primera posición en la tabla comparativa la ocupa el conjunto de Villa la Ñata con tres puntos y más cuatro de gol diferencia, en la segunda casilla está Cerro Porteño con tres puntos y más dos, escoltado por Carlos Barbosa con cero puntos y menos dos, Projecto Latin quedó en el fondo de la clasificación con cero unidades y menos cuatro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
95