Vigevani admitió que se equivocó en el onceno

lunes, 15 de julio de 2019 · 00:03

Página Siete / La Paz

El director técnico del club Bolívar, César Vigevani, admitió que se equivocó en la alineación que comenzó el partido que ayer vencieron por 3-2 a Oriente Petrolero.

“El primer tiempo lo hemos perdido nosotros, por las decisiones que tomé con mi cuerpo técnico, fue un error nuestro. En el segundo tiempo corregimos la mala lectura que tuve y el grupo supo corregirlo, ya que fuimos superiores y ganamos en la jugada porque nos faltó precisión a la hora de concretar y el arquero rival tapó todo lo que estaba a su alcance”, aseguró Vigevani.

El DT se refirió concretamente al rendimiento que tuvo el debutante Ángel Rodríguez y el lateral Óscar Ribera. “Notamos que a Ángel le falta fútbol y es normal, ya que es su primer juego en La Paz y no es fácil, no podemos juzgarlo por 45 minutos. Tiene que adaptarse al grupo, al tiempo y la distancia. Tiene que ir agarrando ritmo”, explicó el argentino.

“Óscar (Ribera) va a  darle pelea a Bejarano, yo lo conozco de Sport Boys”. En cambio tuvo palabras de elogio para Santos y el otro debutante, Christian Machado.

“A Thomaz lo veo mejor y con otro ritmo. Machado me gustó mucho, es un jugador tremendo que yo insistí para que venga y nos aportará mucho”, acotó.

Saavedra y Castellón

El orureño Erwin Saavedra terminó el partido con un problema en la rodilla izquierda. El jugador sufrió un golpe que será evaluado en las siguientes horas por el cuerpo médico, que anoche inició el tratamiento para tenerlo en condiciones para el próximo domingo.

Saavedra también terminó golpeado en la boca por una patada que sufrió de un rival.

Por otra parte, el técnico Vigevani confirmó que el delantero Vladimir Castellón llegará en esta jornada a la sede de Gobierno para sumarse a la plantilla. Castellón jugó el primer semestre en filas de Nacional Potosí.

57
22

Otras Noticias