Always se lleva los puntos de Warnes

La victoria para el equipo paceño llegó en el último minuto, Luis Copete le ganó a toda la defensa.
martes, 16 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Always Ready arrancó con pie derecho el Clausura. El millonario remontó un marcador adverso ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca y ganó por 2-1.

 Los paceños lograron el triunfo en el último minuto con un tanto de Luis Copete, cuando todos esperaban que el juego se cierre con el 1-1.

En la primera  parte los locales sacaron ventaja gracias a un tiro penal que fue convertido por Luciano Ursino, cerca del final, en un compromiso de bajo nivel, casi aburrido.

El juego comenzó con dos equipos que apelaron a los remates de media distancia. Primero asomaron los millonarios con Samuel Galindo, la respuesta de los locales no se dejó esperar, el Toro llegó con Santos Navarro.

Los norteños también tuvieron algunas llegadas con Santos Navarro, quien peleó cada uno de los balones en zona del conjunto paceño.

La jugada más clara del primer tiempo llegó a los 30 minutos. Daniel Quiroga se proyectó por la derecha, su centro cruzó todo lo ancho de la cancha, no llegaron ni Ursino ni Navarro.

A los 35’ Carmelo Algarañaz, en función defensiva, trabó en el área a García y el juez Javier Rebollo cobró la pena máxima. Tres minutos después Ursino ejecutó el remate y lo transformó en gol.

Always Ready intentó reaccionar. A los 40’ Francisco Rodríguez se lanzó por la izquierda y su centro casi sorprende a Alex Arancibia, quien tiró el balón al córner.

El inicio del segundo tiempo tuvo la misma tónica, con dos equipos que jugaron lejos de los arcos y ensayaron algunos remates de media distancia.

A los 11’ Copete probó a Arancibia que tiró la pelota al córner, a los 14’ el turno fue de Boys con Daniel Saravia.

El recién ingresado Miguel Suárez logró el empate a los 25’ con un gran zurdazo, lo que le dio tranquilidad al equipo paceño para lo que restaba.

En los últimos minutos la banda roja se lanzó con todo en procura del tanto de la victoria. A los 47’ Algarañaz probó con un disparo que sacó el golero.

Un minuto después, en un tiro de esquina, Copete le ganó a toda la defensa de Sport Boys y anotó el tanto de la victoria.

 El triunfo significa las tres primeras unidades para los millonarios, mientras que los norteños quedan con menos tres puntos en la tabla comparativa,  por el fallo del TRD por las deudas del conjunto.

En la siguiente fecha Always visitará a Royal Pari y el Toro hará de local ante Destroyers.

 

 

74
3

Otras Noticias