El Projecto Latin cae por segunda vez en la Copa

martes, 16 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel nacional de Projecto Latin volvió a caer en la Copa Libertadores de Futsal. En su segunda presentación en el torneo que se lleva adelante en Buenos Aires, Argentina, perdió ante Carlos Barbosa de Brasil por un contundente 5-0.

El equipo brasileño, que es último campeón del certamen, se recuperó así de la derrota que sufrió en la primera jornada a manos de Cerro Porteño de Paraguay por 4-2.

Mientras tanto, los nacionales sufrieron otra goleada en su andar en el certamen, puesto que en su primer juego perdieron ante el local Villa La Ñata por 4-0.

Los paceños, que representan a Bolivia por ser los últimos campeones de la Liga, buscarán mantenerse en competencia en esta jornada. Para ello deben golear a los paraguayos de Cerro Porteño y así aspirar a ser uno de los mejores terceros del campeonato sudamericano.

Quienes confirmaron el pase a la siguiente instancia  fueron los guaraníes, que golearon al local Villa La Ñata por 6-1.

Con ese marcador se aseguraron el primer lugar de la serie A con seis unidades;  en el segundo puesto queda Carlos Barbosa con tres puntos y más tres de gol diferencia, mientras que la tercera ubicación es para los villeros con tres unidades pero su gol a favor es de más uno y en el último puesto está Projecto sin ninguna unidad. 

Argentinos y brasileños pelearán en esta jornada por el segundo lugar de la tabla.

El torneo está dividido en tres series. Pasan los dos primeros de cada llave y dos terceros.

 

3
7

Otras Noticias