Aurora invierte $us 7.000 en logística para jugar en Aiquile

miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba 

Aurora erogará al menos  7.000  dólares en la logística previa para el partido del sábado (15:00) ante Guabirá y que se jugará en el estadio municipal de Aiquile.

 El cuadro cochabambino optó por jugar su  encuentro  en ese escenario debido al comunicado del Servicio Departamental del Deporte  que pidió que se tenga un intervalo de 72 horas entre partidos para el mantenimiento del campo de juego. 

“Tengo entendido que el Sedede se ha desdicho pero nosotros no podemos funcionar en base a eso. Nosotros tenemos un equipo de 25 personas que necesita una logística con anticipación. Ahora nos dicen que podemos usar pero ya hemos hecho las cosas en ese sentido. Sacaba está mejor pero están poniendo tepe y no va a poder ser compactado en la forma correcta para ese día. La otra opción es Ivirgarzama”, señaló Mirko Cornejo, gerente del club celeste del valle. 

 El directivo también explicó que “normalmente un viaje está entre 7.000 a 10.000 dólares dependiendo el lugar. Entre alojamiento, la comida, la logística, eso fluctúa de acuerdo a la región”. Informó que la TV transmitirá el encuentro.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
103

Otras Noticias