Justiniano analiza ofertas a la espera del llamado de Bolívar

El DT Vigevani aún no firmó contrato para alargar su relación laboral hasta 2020. Prieto “se naturalizará”. Saavedra sufre molestias en la pierna izquierda.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 ¿Leonel Justiniano puede volver a la Academia? Ernesto Elgueta, representante del jugador, dijo que el volante analiza dos propuestas y que  la situación debe definirse en  esta semana.  Sin embargo  adelantó que “Bolívar no habló con nosotros”. Mientras tanto, ayer se  reveló  que el  técnico  César Vigevani aún  no firmó contrato para alargar su relación laboral hasta 2020. Hoy debe concretarse la rúbrica. 

    “Existen otros equipos interesados en Leonel. Estamos esperando esta semana y vamos a definir”, aclaró el agente del futbolista de 27 años que  pertenece a la cantera del cuadro de Tembladerani.   Hace dos semanas, el  volante  dijo que “me quiero quedar en Bolívar”, luego de habar cumplido una destacada actuación en la Copa América, con la casaca de la Selección. 

  “Bolívar no habló con nosotros”, apuntó Elgueta, quien no quiso especificar si los clubes que pretendían a Justiniano eran nacionales o del exterior porque “no está definido”. 

 Jutiniano terminó su relación laboral con Bolívar al final  del torneo Apertura de la División Profesional. Por el momento es jugador libre, a la espera de una propuesta. Consultados sobre la situación de Justiniano en la Academia, dirigentes del club y de Baisa eligieron el silencio. 

 Vigevani

 Paulo Roberto,  representante del director técnico Vigevani, reveló ayer que el DT argentino aún no extendió su contrato con la Academia. “Ya tenemos apalabrada la renovación y falta solamente la firma. Me juntaré mañana (hoy) con los directivos para ver ese tema”, resaltó el empresario brasileño que también  maneja al entrenador español Beñat San José. 

  Mauricio Prieto

El agente de Vigevani también habló del futbolista uruguayo Mauricio Prieto,  que analiza la posibilidad de adquirir la nacionalidad boliviana. 

  “Sí,  va a naturalizarse”, enfatizó Paulo Roberto, que ayer visitó la práctica  celeste  en el Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

 Saavedra, con molestias

El cuadro académico se alista para la segunda fecha del torneo Clausura. Los celestes visitarán el domingo  a Wilstermann, desde las 17:15, en el  Félix Capriles. Ayer, los bolivaristas volvieron a trabajar luego de un día de descanso, tras la victoria 3-2 ante Oriente, el domingo en el Siles.  El orureño Erwin Saaverdra efectuó una labor diferenciada por una molestia en la pierna izquierda. 

 En la sesión de entrenamiento se observó que Diego Bejarano, Adrián Jusino, Juan Carlos Arce, Prieto y Juan Miguel Callejón trabajaron en velocidad. 

Luego de una charla con su plantel,  que duró 15 minutos, Vigevani resaltó que potenciará el ataque para visitar a Wilster.

 

 

134
29

Otras Noticias