Nacional firma rescisión con Castellón por $us 50.000

miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, explicó ayer que su dirigencia aceptó  rescindir contrato con el jugador cochabambino Vladimir Castellón, quien hoy o mañana se sumará al trabajo de Bolívar. “Firmaremos la rescisión hoy por la noche (ayer)”, aseguró el directivo, quien también confirmó que a cambio su institución recibirá 50.000 dólares. 

   “La dirigencia de Bolívar nos dijo que no nos hará el depósito del dinero hasta que firmemos la rescisión”, contó Condori, quien  añadió que “firmaremos esta noche (ayer)”.

 Según el dirigente, el jugador de 29 años  debía trasladarse ayer por la noche de Sucre a Potosí. “Lo estamos esperando. Seguramente mañana (hoy) o pasado estará en La Paz para sumarse al trabajo de Bolívar”, apuntó el  potosino.

   Condori no ocultó su molestia porque su equipo se quedó sin una de las figuras que ayudó a que el equipo ocupe el tercer puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la División Profesional. 

“Lo que nos indigna es que nos quitaron a nuestro jugador faltando 48 horas para que arranque el campeonato (Clausura). Si nos hubiesen avisado antes, nosotros hubiésemos tomado nuestras previsiones para buscar un reemplazante”, protestó Condori. 

Castellón es el tercer refuerzo de Bolívar para encarar el torneo local y la Copa Libertadoers de América. Los otros dos son el uruguayo Ángel Rodríguez y el valluno Cristhian Machado. Óscar Ribera retornó al club.

 

 

80
45

Otras Noticias