Proyecto Latin se despidió de la Copa

miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete   / La Paz

 El representante nacional Proyecto Latin se despidió de la Copa Libertadores de futsal,  ayer tras caer por tercera vez consecutiva. El plantel dirigido por Óscar Guzmán terminó en la última posición del Grupo A, sin puntos, con 12 goles en contra y sólo uno a favor. 

 En su último partido el cuadro paceño cayó por 3-1 ante Cerro Porteño. Los goles para el cuadro paraguayo fueron anotados por Ederson Suárez,  en dos ocasiones, y Arnaldo Baez, este último de taco. Para el cuadro boliviano descontó el chuquisaqueño Alan Valda.

  El gol del refuerzo nacional fue el único que anotó Proyecto en el torneo. Mientras que los paraguayos con la victoria de ayer consiguieron pasar a cuartos de final como líderes del grupo A con puntaje perfecto. 

“Se hicieron bien las cosas, lastimosamente nos faltó el puntapié final, creo que nos falta trabajar eso. Los tres partidos que jugamos los hicimos bastante bien, no merecíamos estos resultados”, dijo Valda tras el partido. 

Antes de la derrota de ayer, el pasado lunes los nacionales cayeron con Carlos Barbosa por 5-0 y en su debut el pasado domingo perdieron 4-0 con Villa la Ñata de Argentina, resultados que les impidieron pelear la clasificación a la siguiente instancia.
 

 

4
17

Otras Noticias