Sánchez: “Llego para ser campeón con el Tigre”

miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

“Voy a dar lo mejor de mí, llegué para ayudar a mis compañeros a cumplir el objetivo,  que es salir campeones y clasificar a otra Copa Libertadores”, dijo el volante Ronaldo Sánchez ayer, luego de su primera práctica con The Strongest, equipo en el que jugará el torneo Clausura. 

El  exjugador de Oriente Petrolero se convirtió ayer  en la tercera cara nueva que tendrá el plantel de Pablo Escobar para el siguiente campeonato, se suma a Harold Reina y  Saúl Torres, los primeros refuerzos que contrató el equipo de Achumani. 

El mismo jugador confirmó que estará por un año en la institución atigrada y fue cedido a préstamo por el equipo refinero. “Ya firmé el contrato acá, la revisión médica ya la hice. Esperemos que salga todo bien para estar a disposición del profe (Pablo Escobar) lo antes posible”, dijo. 

Sobre  su debut, el jugador fue  sincero y dijo que aún no está listo, pero no descartó que en la semana pueda mejorar.  “Creo que tengo que adaptarme un poco más, pero eso (jugar el fin de semana) dependerá del profesor (Escobar) y cómo me vea a lo largo de la semana”, apuntó. 

El volante tiene claro el objetivo personal a su llegada a The Strongest, luego de un semestre en el que sólo jugó 12 de los 26 partidos del cuadro refinero por distintas lesiones y decisiones de los técnicos del equipo cruceño, “Lo que uno busca es ganar minutos, vine a un lindo equipo, quiero ganar algo acá, recuperar mi nivel y volver a la Selección”, dijo el jugador, en Achumani. 

La llegada de Sánchez fue sorpresiva, debido a que estaba muy cerca de firmar para Bolívar, pero por el conflicto que se generó entre los celestes y Oriente la negociación se cayó el fin de semana y esto posibilitó su llegada al club atigrado.  “Se complicó por el tema de la impugnación, pero se me dio la oportunidad de venir acá, el profesor (Escobar) me dio la confianza y ahora debo aprovechar estar acá en un lindo lugar, en un buen equipo como es el Tigre”, explicó.

 

 

86
29

Otras Noticias