Wilster: Pérez puede ser el reemplazo de Meleán

miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El jugador Sub-20 Daniel Pérez se perfila para ser elegido por el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, para reemplazar a Alejandro Meleán, quien estará fuera de las canchas entre dos a tres meses por una fractura del peroné. 

Pérez fue seleccionado ayer por el técnico argentino para ocupar esa banda durante el trabajo específico de funcionamiento que realizó con el equipo titular, durante el entrenamiento del cuadro aviador que se prepara para recibir este domingo (17:15) a Bolívar, por la segunda fecha del torneo Clausura. 

La lesión de Meleán le genera un menudo problema al estratega aviador, porque a pesar que el equipo tenía a varios jugadores para esa posición, las opciones se redujeron mucho. 

Además de Meleán el equipo tenía como laterales derechos a Ramiro Ballivián, Omar Morales, Pablo Laredo y el juvenil Daniel Pérez. Cinco hombres  eran muchas opciones ante cualquier percance. 

Pero fue precisamente el técnico Díaz quien le encontró otra posición  a Ballivián, quien ahora se desempeña como volante ofensivo, con una mayor proyección en ataque, donde rinde mejor y favorece al andamiaje del equipo. Ballivián incluso hizo un gol en el inicio del campeonato, el domingo ante Guabirá, por lo tanto, parece improbable que el estratega decida colocarlo en su antigua posición. 

Durante la práctica de ayer, Ballivián estuvo como volante ofensivo con el equipo titular, en reemplazo de Sebastián Galindo (Sub-20).

 

9
5

Otras Noticias