El panameño Ricky Clarke reforzará The Strongest

El delantero de 26 años de edad jugó la anterior temporada en el Guaraní de Paraguay. Se desempeña como volante ofensivo.
jueves, 18 de julio de 2019 · 00:40

Página Siete  / La Paz

El delantero panameño Ricardo Clarke, de 26 años de edad, se convirtió ayer en refuerzo de The Strongest, según fuentes atigradas. 

El volante ofensivo jugó la anterior temporada en el Guaraní de Paraguay. El  futbolista centroamericano también defendió los colores del  Sporting San Miguelito,  Zamora de Venezuela y  Nacional de Paraguay.

Ricky Clarke puede jugar como volante ofensivo y también como delantero.  Se supo que firmará un acuerdo con el Tigre por una temporada. 

Clarke, que ha sido convocado para la selección mayor en la era de los directores técnicos  Gary Stempel y Hernán El Bolillo Gómez,  además de jugar en Sudamérica, también tuvo una corta experiencia en el fútbol europeo pues jugó en  el Boavista de Portugal.

Clarke se suma a la lista de panameños que vistieron los colores de The Strongest. Nació el 27 de septiembre de 1992. Debutó en 2011 en el cuadro de Sporting San Miguelito. En 2013 fue transferido al Zamora Fútbol Club de Venezuela. Con el club jugó la Copa Libertadores 2014, Copa Libertadores 2015, Copa Sudamericana 2015, Copa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2017.

En  2018, el  ariete panameño   llegó  a Royal Pari, para la segunda mitad del año.

El futbolista panameño debe ser presentado hoy por la presidenta del cuadro de Achumani, Inés Quispe,  quien se encontraba fuera de la ciudad. Según los directivos del Tigre, “el tema está cerrado” con el centroamericano.  Además se anticipó que con la llegada de Clarke se cerró la lista de refuerzos para encarar el torneo Clausura y buscar la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020. 

El jugador llegará en las siguientes horas al país.
  
 

60
127

Otras Noticias