Falleció José Antonio, el Papi Vaca

martes, 2 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / agencias

 El ex preparador físico de la Selección boliviana José Antonio Vaca falleció ayer en Tarija producto de un infarto.

Vaca trabajó por mucho tiempo en la Selección nacional cuando el entrenador era Carlos Aragonés. Es más, con éste último estuvo en clubes como Bolívar y Oriente Petrolero, mostrando una gran capacidad.

 Vaca se sintió mal el viernes, mientras trabajaba en la cancha García. Decidio ir a la clínica Yapur, donde lo atendieron de inmediato. El sábado amaneció estable, pero el domingo por la  mañana el cuadro se complicó.

“Más que un compañero de trabajo, fue un gran amigo, lamentó mucho su partida”, sostuvo Aragonés.

El excapitán de Bolívar Carlos Borja comentó que: “Conversé con Papi Vaca el domingo, me dijo que se sentía mejor, pero lamentablemente se nos fue. Me pone triste porque pasamos muchas con él”, anotó.

 Por su parte Marco Antonio Etcheverry agregó que “nos deja una gran persona, hay luto en el fútbol boliviano. Los jugadores que clasificamos al Mundial (1994) estamos viendo de hacerle un homenaje porque se lo merece”, aseguró.

El comité ejecutivo de la FBF se sumó al dolor que embarga a la familia de Vaca, mediante  un comunicado que fue publicado en sus redes sociales.

 Los restos de Vaca serán sepultados esta jornada en Tarija, en medio del dolor de toda la gente que lo conoció.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

120
4

Otras Noticias