Salinas se reunió con el ministro Quintana

domingo, 21 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, se reunió ayer con  el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, cita en la que se abordó la problemática del fútbol como tema de debate.

En la reunión se tocó la posición que tienen los seis clubes de Santa Cruz que se negaron a jugar la segunda fecha por considerar que las reglas no estaban claras. 

Salinas le dijo a Quintana que  FBF agotará todas las instancias para superar los problemas planteados por la actual coyuntura. Mientras que el Ministro de la Presidencia se mostró bastante interesado en que se llegue a una solución.

La FBF hizo conocer el espíritu que le acompaña para llegar a una solución que no pasa por la paralización del  campeonato Clausura.

“Como siempre lo hemos hecho, queremos atender la solicitud de los clubes cruceños, aprovecharemos de hablar con los otros clubes en un consejo. El tema principal es que las reglas estén claras, nosotros tenemos todo en orden y con documentación haremos notar que todo está bien sustentado. Para que no se piense que la federación es cerrada se accedió a esta reunión”, dijo Salinas.

 

 

39
325

Otras Noticias