Vaca brilló en entrenamiento de la “U”

domingo, 21 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / Agencias 

El futbolista boliviano Henry Vaca, reciente incorporación de Universitario de Deportes, se lució en el último  entrenamiento del cuadro “crema” con un gol que se ha hecho viral por las redes sociales.


Luego de una extraordinaria jugada individual en su tercer día de trabajos con el elenco que dirige Ángel David Comizzo, el ex futbolista  de The Strongest convirtió un golazo desde larga distancia que dejó sin reacción al arquero merengue.

El popular Messi boliviano  manifestó en su arribo a la capital que se caracteriza por ser un jugador aguerrido y encarador. Asimismo, le agrada mucho toparse contra los rivales mano a mano cuando está en juego el balón.

“Vengo al equipo más grande del Perú, estoy muy contento y espero que la hinchada me apoye siempre”, señalaba  Vaca en su llega a Lima.

 Vaca vistió los colores de la selección boliviana Sub-17, Sub-20 y llega al plantel crema en condición de préstamo por un año procedente de  The Strongest. Universitario, por otra parte, recibió el tránsfer del futbolista boliviano y quedó a disposición de Ángel Comizzo para debutar hoy ante el   Pirata FC.

El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, dijo a la prensa peruana que  “Vaca es un jugador muy rápido, que juega por izquierda. Es joven y ojalá le alcance su buena técnica y rapidez para sobresalir. Nunca escuché nada de indisciplina”.

 

 

149
15

Otras Noticias