Clarke ya está habilitado y puede jugar el sábado

miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero panameño  Ricardo Clarke  ya está habilitado y puede ser opción para el ataque del equipo de Pablo Escobar para el partido de este sábado (15:00) frente a Guabirá, por la cuarta jornada del certamen. 

  El presidente de la comisión de fútbol profesional, Ricardo Llano, confirmó que ya llegó el certificado de transferencia internacional del jugador y que  puede ser tomado en cuenta para el siguiente partido. 

“Ya todos los papeles están listos, ahora  entreno a la par de todo el grupo y espero el momento de debutar”, dijo el delantero luego de la práctica de ayer. 

 Sobre la posibilidad de estar en el partido de este sábado ante los azucareros, el panameño apuntó que  “yo quiero estar y si el técnico quiere contar conmigo, me gustaría muchísimo ya estar en el equipo”.  Respecto a su aclimatación a la altura de la sede de Gobierno, dijo que  “me siento bastante bien, solo me quedaría adaptarme un par de días. Creo que puedo encajar al juego del equipo, todos somos capaces, solo espero dar todo de mí”.

  Clarke trabajó ayer de manera diferenciada con el cuadro atigrado junto a Ronaldo Sánchez, los dos últimos jugadores que se incorporaron al cuadro atigrado, luego de esto fueron a la piscina junto a sus compañeros.

 

 

51
7

Otras Noticias