¿Cuánto dinero se pagará a la televisión?

miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

La empresa Sport TV Rights que regenta los derechos de transmisión de los partidos de la División Profesional trabaja con sus asesores legales para revisar el contrato que tienen en el fútbol nacional, según uno de los representantes, Enrique López. 

El directivo no quiso adelantar alguna posible solicitud que se haga a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); sin embargo, confirmó que enviarán una nota en los próximos días.

Con abogados

 “Eso lo están viendo (por el contrato), vamos a mandar una carta a la federación. Estamos viendo que el abogado nos mande un borrador”, sostuvo sobre las posibles observaciones que se pueden hacer al vínculo contractual.

 López detalló que no se puede apuntar a cuánto asciende el gasto que hicieron por el traslado de tres unidades móviles y el personal.

 El representante de la compañía aseguró que la empresa trabaja con tres unidades móviles, con las que alcanzan a cubrir los partidos que se programan para una jornada. En el caso de la segunda fecha, una unidad viajó a Aiquile y luego transmitió el partido  Wilstermann-Bolívar. La segunda se quedó en Santa Cruz y la última fue enviada a la ciudad de La Paz.

 La empresa Sport TV Rights tiene los derechos de transmisión de la División Profesional hasta 2020.

 

15
9