Dellien no pudo frente a Basilashvili

miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El georgiano Nikoloz Basilashvili no tuvo problemas frente al boliviano Hugo Dellien, a quien despachó en la primera ronda del torneo ATP-500 de Hamburgo, Alemania.

El euroasiático fue contundente y demostró   por qué está en la posición 16 de la clasificación internacional. Ganó por dos sets contra cero, los parciales en el compromiso fueron de 6-4 y 6-3 en una hora y siete minutos de partido.

Fue la tercera presentación de la raqueta número uno de Bolivia en este torneo. Partió en la fase de clasificación, en la que ganó dos compromisos.

Primero se midió con el alemán Daniel Masur, a quien derrotó por 4-6, 6-2 y 7-5.

En el segundo compromiso el representante nacional se enfrentó con el ruso Aleksei Vatutín,  quien se impuso por un doble 7-5.

Dellien, que este inicio de semana había ascendido dos puestos en la clasificación mundial ATP, del 94 al 87, ahora se alista para disputar otro torneo en Europa, jugara en Austria del 5 al 11 de agosto.

Posteriormente el deportista nacional disputará el Abierto de Estados Unidos, en el que  jugará el cuadro principal. Se inicia el 26 de agosto.

 

11
1

Otras Noticias