El mundialista Moreira: “Estoy listo para jugar”

miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El golero Leonel Moreira mostró ayer su predisposición para defender de entrada el arco de los celestes. “Estoy listo para jugar inmediatamente”, dijo, minutos después de llegar a  La Paz.

El costarricense de 26 años llegó con el cartel de haber sido convocado a su selección para el Mundial de Rusia 2018 y de jugar como titular en la Copa de Oro que se disputó en junio.

 “Ya quiero meterme de lleno a entrenar y dar el cien por cien por esta institución. La exigencia hace crecer a uno como futbolista”, subrayó.

Luego mencionó que no conocía mucho del fútbol boliviano y que comenzó a ver los dos últimos juegos que disputó el equipo en el certamen Clausura. “No conozco mucho del fútbol boliviano, he visto poco de los partidos de Bolívar y es un sistema que me gusta. Le escuché decir al técnico que le gustan que los porteros salgan jugando y es algo que yo lo hago”, mencionó.

Moreira realizó ayer por la mañana una serie de papeles con la dirigencia para posibilitar la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional para que sea  habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol. Por la tarde el golero pasó la revisión médica y en esta jornada se sumará al resto de la plantilla celeste.

El equipo practicó ayer por la mañana  de cara al juego del domingo frente a Real Potosí (15:30), en el estadio Hernando Siles.  Erwin Saavedra aún realiza una tarea diferenciada para recuperarse de la rodilla.

 

87
55

Otras Noticias