El Santo recibe a Nacional Potosí por la tercera fecha

miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 San José recibirá a  Nacional Potosí desde las 19:30 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por  la tercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

 Los santos comenzaron el torneo con una victoria sobre Aurora por 3 - 0 el pasado 14 de julio, en tanto que el domingo 21 empataron con The Strongest en La Paz (1-1), lo que les permitió sumar cuatro unidades, no menos cierto es que el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD)  le restó tres unidades (antes que se inicie el campeonato) por una deuda con el jugador Jair Reinoso (colombiano), por lo que está ubicado en el sexto puesto del tablero.

 Con esos antecedentes, el director técnico de San José, Miguel Ponce, alista las fichas para dar pelea ante un elenco que  irá  a sacar puntos a Oruro.

  El partido será controlado por el árbitro paceño Juan Castro, asistido desde los costados por Lucio Criales y Miguel Villanueva.

 Probables equipos

San José jugaría con  Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, César Mena, Edemir Rodríguez, Jair Torrico, Mario Ovando, Helmut Gutiérrez, Marcelo Gomes, Jorge Áñez, Iker Hernández y Carlos Saucedo. DT  Miguel Ponce. 

Mientras tanto que  Nacional Potosí podría presentar a los siguientes hombres  Javier Rojas; Wálter Rioja, Víctor Galain, Luis Torrico, Daniel Mancilla, Jorge Andía, Miguel Quiroga, Edson Pérez, Luis Pavía, Bruno Pascua y Yony Angulo. DT  Alberto Illanes.